Microblading Cartagena, cejas más hermosas por más tiempo

Ya no hay motivo alguno para que tú no luzcas hermosa en Cartagena en cualquier momento. Con la llegada de la técnica del Microblading Cartagena, tu podrás lucir unas cejas con mayor volumen y definición, haciendo que tu rostro luzca perfecto en toda ocasión. ¿No sabias aun de esta nueva técnica de belleza implementada en el Centro de Estética Cartagena? Si un tu no la conocías, tranquila, porque en este artículo te contaremos todo lo que debes conocer y los beneficios que te puede ofrecer.

Centro de Estética Cartagena

¿Cuántas veces no necesitas retocar tus cejas para poder hacerlas lucir bien? Pues en el Centro de Estética de Cartagena se aplican las mejores técnicas de belleza, para cada parte de tu rostro y tu cuerpo, pero una técnica a sobresalido del resto por lo efectivo de sus resultados y por lo duradero de su efecto. Esta técnica no es otra que el Microblading en Cartagena.

Con esta técnica tu podrás lucir mucho más tiempo unas cejas hermosas, voluminosas y muy bien definidas, sin tantos retoques constantes.

¿No conoces aun de que se trata esta técnica de belleza?, ¿No conoces aun todo lo que pudieras lograr en tus cejas con la técnica del Microblading? Pues ya te contamos de que va esto.

Microblading en Cartagena

El Microblading es una técnica de belleza indicada únicamente para las cejas, que, aunque es una técnica de maquillaje semipermanente, logra un efecto duradero y natural en tus cejas. Si tú quieres lucir unas cejas más definidas, tapar esos espacios con poco pelo, esta técnica es lo que tú necesitas.

Esta técnica se aplica en 3 sesiones para lograr su mayor efectividad.

  • Sesión N° 1: En esta sesión se te aplicara una prueba de alergia, para evitar cualquier complicación. Y luego se procederá a definir tus cejas.
  • Sesión N° 2: Es la sesión más larga entre 2 a 3 horas. En esta etapa se iniciará el proceso pelo a pelo en tu epidermis.
  • Sesión N° 3: 30 días después se retocarán tus cejas para perfeccionarlas totalmente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *