Te gustan las parrillas electricas grandes

“Quizá se pregunte: “”¿Qué puedo cocinar en una parrilla eléctrica como la Tefal Optigrill-Gc712D12?””

La respuesta es sencilla: ¡puedes cocinar todo lo que quieras! Pero antes de entrar en detalles, hablemos de lo que diferencia a una parrilla de una estufa o un horno. En una parrilla tradicional, hay dos tipos de calor: radiante y de convección. Esto significa que cuando los alimentos se cocinan en las rejillas por encima del nivel de las llamas, se doran de manera uniforme porque las llamas proporcionan una distribución uniforme del calor. ¿Y debajo de las rejillas? El aire caliente cocina los alimentos circulando a su alrededor en grandes corrientes (convección). También hay otras diferencias; por ejemplo, en este tipo de parrilla hay que encender el fuego cada vez que se quiere

¿Está buscando nuevas recetas para cocinar en su parrilla eléctrica? Si es así, esta entrada del blog será perfecta para ti. Repasaremos los diferentes tipos de cosas que se pueden cocinar en una parrilla eléctrica y le daremos algunos consejos para empezar a cocinar.

Es la época del año perfecta para empezar a cocinar sus alimentos favoritos al aire libre en una de estas parrillas eléctricas. Pero, ¿qué se puede cocinar? ¿Cuáles son las mejores cosas para cocinar en una parrilla eléctrica? ¿Sólo se puede asar carne en una parrilla eléctrica? No, en absoluto Hay muchos tipos de alimentos que funcionan bien en una parrilla eléctrica. Puedes probar prácticamente cualquier cosa, sólo tiene que caber en el espacio de cocción designado, puedes ver más información aqui.