Cómo solicitar la Tarjeta Viabuy

Las tarjetas de crédito nos permiten financiar cualquier tipo de compra de manera cómoda y nos brinda la posibilidad de no tener que transportar dinero físico y hacer compras financiadas. Hay diferentes entidades bancarias que ofrecen sus tarjetas y todas tienen diferentes beneficios, límites de gastos y financiaciones. En la actualidad hay otro tipo de modalidades más beneficiosas, como la Tarjeta Viabuy, con un sistema prepago que te permitirá controlar mejor tus gastos.

Estas tarjetas exigen muchos menos requisitos y además las puedes recibir en tu domicilio en 24 horas luego de solicitada. Activar Tarjeta Viabuyuna vez recibida es simple, ya que lo puedes hacer online ingresando los datos de tu tarjeta y tu fecha de nacimiento. Esta tarjeta funciona con dinero cargado en tu tarjeta, no a través de línea de crédito y podrás hacer transferencias, compras, pagos, y cualquier tipo de transacción que desees.

Los únicos requisitos para poder tener tu tarjeta Viabuy prepaga de MasterCard es ser mayor de 18 años, ya que, al ser prepaga, no hay ningún tipo de verificación crediticia. Hay diferentes tipos de cuenta, la tarjeta negra, la tarjeta oro y la tarjeta corporativa para que las empresas puedan controlar sus gastos. No hay diferencia entre la tarjeta negra y oro Viabuy, ambas tienen las mismas funciones y servicios solo varía el color y el estilo. Para solicitarla, solo debes elegir el color y llenar un formulario en línea. ¡Píde tu ViaBuy ahora!