Todo lo que Necesitas Saber sobre BlueHost

bluehost5

Contratar un hosting se vuelve una tarea sumamente importante, ya que de ello depende el buen funcionamiento de tus dominios. La mayoría de los internautas conocen BlueHost ya que se trata de uno de los mejores y más populares servicios de alojamiento web. Por ello analizaremos los principales aspectos, respondiendo dudas de los usuarios:

¿Ofrece garantía?

Si, en el caso de que no estés satisfecho con el servicio brindado por la compañía, puedes solicitar un reembolso completo utilizando la garantía de 30 días.

¿Qué tipos de alojamiento se ofrecen?

Dentro de la oferta de Bluehost encontrarás alojamiento compartido, VPS, servidores dedicados, revendedores y WordPress.

¿Puedo usar WordPress para mi sitio?

Desde luego, puedes instalar WordPress con cualquiera de sus paquetes. En el caso de que planees utilizar solo WordPress, puedes optar por el paquete de alojamiento WordPress con herramientas y características exclusivas para este gestor de contenidos.

¿Qué idiomas tiene el soporte?

Recordamos que el soporte está permitido en BlueHost español y también en inglés. Puedes comunicarte con ellos mediante correo electrónico, número de teléfono o colocando un ticket en el sitio oficial.

¿Puedo hacer una migración de dominio?

Desde luego, puedes transferir tu dominio desde otro hosting, no perderás ningún dato y  durante la migración, el dominio estará activo.

¿Hay cuentas de correo?

Si, puedes crear cuentas de correo electrónico con cualquiera de los paquetes de alojamiento para que puedas utilizar direcciones de e-mail más formales.

¿Qué tipos de alojamiento hay?

Puedes acceder a alojamiento compartido, VPS, Servidores dedicados, Sitios Cloud y Revendedores.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *