¿Qué sucedió con Sergi Arola y Silvia Fominaya 2016?

El romance de Silvia Fominaya y Sergi Arola fue noticia y con bastantes motivos. Ambos parecían estar encandilados el uno con el otro y siempre es difícil dejar de mirar cuando vemos que existe esa chispa que todos queremos experimentar. Pero hay chispas que no arden por siempre y este fue el caso.

De fuego a cenizas

En una nota en la revista Qué me dices, Silvia Fominaya 2016 habló de los motivos de su separación con el conocido chef. Luego de 8 meses de estar en pareja, Fominaya dijo sentirse un poco encerrada en la relación.

Es importante tener en cuenta que tanto Fominaya como Arola ya tuvieron matrimonios previos y cada uno tiene dos hijos. Esto cambia pone diversas fuerzas en juego dentro de la relación de pareja que no se movilizarían si ambos no tuvieran niños.

Fominaya también tocó sobre este punto. Una de las cuestiones que planteaba la modelo es que Arola la invitaba con mucha frecuencia a eventos a los que asistía y ella decía que no muchas veces. Estaba concentrada en su rol de madre y no quería dejar a sus hijos solos todas las noches. Pero la relación entre Arola y sus hijos fue muy buena, algo que Fominaya remarcó en la nota.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *