¿Para qué sirve VPN Express?

expressvpn

Antes que nada podemos decir, que como su nombre lo indica, VPN Express es un proveedor de redes privadas virtuales, sin duda, uno de los más utilizados del mercado. Fuertemente se caracteriza por tener una seguridad avanzada, pudiendo superar el test conocido como Gran Cortafuego Chino, que se establece como una prueba que no todos los proveedores VPN pueden superar.

Entonces, sabemos de qué se trata el servicio, ahora tenemos que saber para qué sirve. Las VPN son utilizadas para todo tipo de acciones en la red relacionadas con la seguridad, sin embargo podemos mencionar algunos de los principales y más populares usos:

  • Navegar Anónimo: Cuando utilizas internet cualquier persona que tenga conocimiento puede determinar qué haces mediante tu dirección IP, de donde eres y demás. Sin embargo con una VPN usas una IP ficticia ocultando la real.
  • Saltar restricciones: En la web te puedes encontrar con diferentes impedimentos para ingresar a sitios como por ejemplo por cuestiones geográficas (ej. Netflix) o sitios censurados en un país (ej. Redes Sociales); al utilizar direcciones IP diferentes, te conectas a un servidor alojado en otro país y puedes, así acceder a cualquier sitio que deseas.
  • Ver videos de cualquier lugar del mundo.
  • Mantener la seguridad, utilizando encriptación de datos a la hora de navegar por internet.

El tipo de encriptación es de hasta 256 bits aplicando tecnología SSL, se pueden elegir diferentes protocolos: OpenVPN, L2TP/IP seg, SSTP o PPTP. En cuanto a la velocidad, no hay límites en VPNExpress, al igual que es ilimitado el cambio de servidores y admite descargas P2P.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *