Conviérte en el Heroe con Gears of War Ultimate Edition

Gears of War Ultimate Edition, es un excelente juego de acción, disparos y aventura. Los desarrolladores del videojuego fueron Epic Games, y fue lanzado por Microsoft Game Studios en la fabulosa consola de Xbox 360 en el año 2006, al año siguiente salió en todo el mundo.

Actualmente Gears of War cuenta con cinco juegos en su catálogo: Gears of War que se lanzó en el año 2006, Gears of War 2 que se lanzó dos años después, en el 2008, Gears of War 3 lanzado en el año 2011, Gears of War: Judgment lanzado en el año 2013 y Gears of War 4 que fue estrenado en el año 2016.

El videojuego tiene una excelente historia que hace que los espectadores y jugadores se adentren en un clima literalmente excelente, a la vez angustioso. Habrá que luchar para poder sobrevivir contra un equipo terrorífico, los Locust. En la lucha, tú serás un héroe llamado Marcus Fenix, liderarás un equipo para poder combatir contra invasiones de Locust.

El juego tuvo excelentes críticas, desde la jugabilidad hasta la historia, no falló en absolutamente nada. Te recomiendo que vayas a jugarlo para saber de lo que hablo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *